Paul for Prime Minister of Spain!

sábado, 10 de julio de 2010

Hola a todos


Queridos amigos:

Quizás os sorprenda que pueda dirigirme a todos vosotros en español, pero, aunque soy un pulpo alemán, soy hijo de cefalópodos inmigrantes de España, que, allá por los años 60, cogieron sus tentáculos para buscar unas aguas más propicias que les permitieran tener un mejillón que llevarse a la boca.

Hoy, en mi plena madurez, he llegado a adquirir una inusitada fama simplemente por ayudar a la tierra de mis ancestros.

Aquí no me han tratado mal, pero estos teutones, de vez en cuando, en sus frecuentes melopeas, han llegado a meterme en una pecera con cerveza, así que, lo que más deseo en estos momentos es ir a España para conocerla por fin.

Mientras tanto, y a la espera de que el Ministerio de Trabajo me conceda un permiso de trabajo en vuestro país, guardaré mis fuerzas para gritar con toda mi alma:

¡Viva España!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este pulpo es la caña a vuelto a acertar con Alemania-Uruguay....Como mañana se le ocurra fallar nos lo comemos a la gallega, jajajaaaa!!!

Maricarmen dijo...

Creo que debe de presentarse para presidente en las proximas elecciones...

Paul el Pulpo dijo...

Sería injusto que me comierais después de haberos dado tantos ánimos... Yo he hecho todo lo que estaba en mis manos..., perdón en mis tentáculos...

Maricarmen: no te preocupes, lo voy a hacer. Evidentemente, tengo más "cerebro" que Zapatero. :)

Anónimo dijo...

viva el pulpo

Anónimo dijo...

TRANQUILO CAMARADA.. Y ESTA NOCHE TE QUEREMOS VER ANIMAR A NUESTRO PAIS!!!

Paul el Pulpo dijo...

Muchas gracias, majetes.

Anónimo dijo...

Hemos ganado y el pulpo Paul no se ha equivocado!!!!!!!!!!!!!!!!