Paul for Prime Minister of Spain!

martes, 20 de julio de 2010

¡Heterosexual el último!


Estos días, Argentina se ha unido al grupo de países que han legalizado los denominados matrimonios homosexuales. Si no me falla mi cálculo tentacular, actualmente son diez Estados los que han dado carta de naturaleza a ese extraño tipo de unión humana...

En Estados Unidos, por otra parte, siendo el país más democrático de la superficie, se ha sometido esa decisión a referéndum en otra decena de estados (esta vez con minúscula) y sólo en uno de ellos se ha admitido como legal ese tipo de matrimonio. En los otro nueve ha sido rechazado, una vez consultado al pueblo. Se da la paradoja de que en California, se empezaron a practicar dichas ceremonias, pero, una vez vertidos los resultados de la consulta popular, se tuvieron que volver a prohibir.

Los pulpos no tenemos esos problemas que empezáis a padecer últimamente los humanos... A todos nosotros nos gustan las pulpas, sin excepción...

Ya sé que a vosotros las pulpas no os gustan en absoluto (a no ser que sean al ajillo), pues siempre ponéis un colador cuando hacéis zumo de naranja para eliminar la misma. En fin, vosotros os lo perdéis...

Los pulpos estamos muy, pero que muy orgullosos de nosotros mismos y, por eso, celebramos también nuestro Día del Orgullo Cefalópodo, como ya os dije en otra ocasión. Algún que otro devaneo interespecies se da, de vez en cuando, con algún pervertido al que le gustan las sepias, pero, en fin, de todo hay en esos mares de Dios...

Me han informado de que los de vuestra especie tenéis un juego que se llama "Maricón el último", en el que saléis pitando y pierde el que llega en último lugar. También he oído otra versión del mismo que se llama "Un bote, dos botes, maricón el que no bote"...

Bueno, por lo que veo pronto tendréis que cambiarlos y denominarlos "¡Heterosexual el último!" y "Un bote... machote el que no bote".

Bueno, os dejo por hoy, pues he quedado con una pulpita que me promete una prolija y fuerte descendencia... Chau, amigos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días amigo pulpo, yo soy un toro bravo y por mis venas corre sangre culé, a mi solo me gustan las vacas pero no me sabe mal que haya toros con toros porque así salimos a más vacas, un saludo.

Anónimo dijo...

esto es de cachondeo no?¿ xd

Pablo dijo...

La foto que publicaste corresponde a la manifestación de la LGTB, comparada con la manifestación en contra que hubo el día anterior, los de la foto no llegan ni a 4 gatos locos...

Anónimo dijo...

ESTE PAIS NO TIENE PIES Y MUCHO MENOS CABEZA EL PULPO ES MAS INTELIGEN QUE NOSOTRO ME GUSTA EL COMENTARIO ,TU DE LOCO NADA

Anónimo dijo...

Si los políticos españoles fueran la mitad de democráticos que este pulpo, que bien nos iría. Ya sabéis a lo que me refiero... Elecciones primarias en los partidos, consultas al pueblo bajo votación para los temas de mayor polémica, legislar de poco a nada...
Paul for President.

Anónimo dijo...

Pulpo que te den!!!! Por mi si te hacen a la gallega!!!

roberto acuña perez dijo...

...pues ....nada mejor ha dado Dios a todos los seres vivientes ....la maravillosa sexualidad....para la reproducion ...y para el disfrute maximo ...nada mas importante para el sentido de la vida.....pero es sexo con el la pareja de la sexualidad opuesta....es un mundo maravilloso...es ilusion..es ...¡¡¡¡Lo Maximo!!!......
Roberto Acuña Perez. Email:robertoacuperez@gmail.com
SKYPE: robertoacuaprez

Rosa dijo...

Este artículo es de coña, no?
No soy homosexual, pero creo que hay que respetarles y proporcionarles una unión legal que les reconozca como pareja.
A fin de cuenta, por que nos casamos los demas?

Anónimo dijo...

Oh Dios! cuanta ignorancia en estos blog que cualquier est´pido pueed hacer! Retrogado, vueleve a la edad media, a no, que elos seres huumanos se relacionan ya sea homo o heterosexualemnte desde la ANTIGUEDAD...Asique, si no te gusta esto, es lo que hay, y de verdad podrías hacer un favor y callarte para siempre, a lo mejor consigues un cerebro al tener la boca cerrada, o los dedos quietos, por unos momentos...lo que hay que leer

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
PAUL EL PULPO
EL PROXIMO MES SACO AL PULPO DE LOS MARES DEL CARIBE EN MI PERLA NEGRA, ESPERO TE GUSTE.

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Stop dijo...

Creo que cada persona debe ser libre para elegir su pareja, si desea vivir en pareja, y que si su pareja no es de sexo contrario, es asunto suyo y no mío. Mientras no sea obligatorio, el matrimonio heterosexual y el homosexual, me parecen bien.

Como curiosidad antropológica, decir que muchas culturas el matrimonio entre el hombre y la mujer, al llegar a cierta edad, era rigurosamente obligatorio. Los judíos tenían la obligación de llegar casados a los 26 años. Esta curiosidad la pongo porque si Jesucristo realmente existió, y murió a los 33 años, debía ser casado, viudo, o haber vivido en el extranjero durante muchos años, porque de lo contrario, por la Ley judía, debía tener esposa.

Por si alguien quiere interesarse más por el tema, lo espartanos, los romanos y los indios americanos practicaban la homosexualidad. Algunas sociedades guerreras no han dado ninguna importancia a la homosexualidad. La única condición para consentirla es que además se dejara descendencia.

No me enrollo más, el caso es que en su cama, mientras no se obligue a nadie y sea de mutuo acuerdo, que cada cual haga lo que le plazca y le pida el cuerpo. Y ya puestos, que exista igualdad legal entre los idiotas homosexuales y los idiotas heteros. Porque idiotas, hay en todas partes.

Anónimo dijo...

creo en dios y en la doctrina de jesucristo,la homoxesualidad va en contra de la naturaleza el que nace con esa inclinacion, tiene que vivir en abstinencia, mas vale padecer aqui toda la vida, que padecer las penas del infierno por toda la eternidad